Skip to main content
man with his hand to his chin thinking

Preguntas Frecuentes

  • Q: ¿Quiénes pueden consumir un multivitamínico y cuál es su modo de uso?

    A: Todos los adultos, incluyendo deportistas y adolescentes, pueden consumir un multivitamínico adecuado para su edad, que requieran complementar la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales. Recuerda que las necesidades nutrimentales varían dependiendo la edad y el género. Se recomienda consumir diariamente, ingerido con abundante agua y de preferencia junto con alimentos.

    Consulte a su médico. No exceda la dosis recomendada.

  • Q: ¿Puedo tomar Centrum todos los días?

    A: Centrum puede ser consumido diariamente por tiempo indefinido. El uso de MVM dentro del rango de la ingesta de referencia dietética no dará como resultado una ingesta excesiva, incluso cuando se incluye el impacto de alimentos y alimentos enriquecidos, y no aumenta la mortalidad. Si usted está tomando algún otro suplemento o medicamento que contiene vitaminas y minerales, consulte a su médico o nutricionista.

  • Q: ¿Centrum engorda?

    A: No. Centrum no contiene azúcar y está compuesto básicamente de vitaminas y minerales que no engordan, no contiene calorías. 

  • Q: ¿Centrum contiene lactosa?

    A: Centrum no contiene lactosa en su composición.

  • Q: ¿Centrum contiene azúcar?

    A: Centrum no contiene azúcar.

  • Q: ¿Cuáles son los beneficios del Ginseng y las Vitaminas B?

    A: Las vitaminas B (como tiamina, riboflavina, niacina, B6, B12, biotina y ácido pantoténico) juegan un papel importante en la conversión de proteínas, grasas y carbohidratos en energía. Por otro lado, durante miles de años, la raíz de ginseng se ha utilizado en China, Corea y Japón debido a su beneficio reportado de energía, vitalidad y bienestar.

  • Q: ¿Es dañino tomar Centrum después de la fecha de caducidad?

    A: A los productos de la línea Centrum se les asigna una fecha de caducidad, que se basa en amplios estudios de estabilidad. Le pedimos no utilizar el producto después de la fecha de caducidad. El producto es útil hasta el último día del mes indicado en el paquete. No hay estudios clínicos que demuestren eficacia y seguridad de los ingredientes después de la fecha de caducidad.

Mujer joven bebiendo una botella de agua

La Importancia de los Multivitamínicos

Sabemos que no siempre es fácil obtener los nutrientes esenciales que necesitas para mantenerte saludable y fuerte. Descubrí cómo un multivitamínico puede ayudar.

Conoce más

mujer joven sacudiendo el cabello

¿No estás seguro de qué Centrum es el adecuado?

Elegí tu Centrum