Skip to main content
Carrots Image

Huesos

Tenemos productos que contienen calcio, vitamina D, otras vitaminas y minerales importantes que juegan un papel esencial para ayudar a tu cuerpo a fortalecer tus huesos.

Más Beneficios de Bienestar

Vitaminas para la Salud de los Huesos

El sistema esquelético juega un papel importante para ayudarnos a realizar actividades normales como caminar y hablar. Hay varias vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantener los huesos densos y fuertes, como el calcio y vitamina D.1

Centrum contiene vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer tus huesos y mantener tu cuerpo funcionando de la mejor manera.

Happy friends high fiving

Tu Régimen de Salud Ósea

Alimentos para la Salud de los Huesos

plain low fat yogurt image

Leche, Yogur y quesos

La leche y los productos lácteos son fuentes de calcio de fácil absorción, que tu cuerpo necesita para mantener huesos sanos.

broccoli image

Verduras de hoja color verde oscuro

Las verduras como el brócoli son excelentes fuentes de calcio.

makerel image

Aceite de Pescado

El salmón y atún son una buena fuente para obtener vitamina D que el cuerpo necesita para ayudar a absorber el calcio.

almonds image

Frutos secos

Los frutos secos, específicamente las almendras son ricas en calcio y ayudan a mantener huesos saludables.

chickpeas image

Legumbres

Incorporar más legumbres en la dieta tiene muchos beneficios para la salud. Los garbanzos y porotos blancos tienen una buena cantidad de calcio.

bran cereal image

Cereal o jugo de naranja

Algunos cereales para el desayuno y el jugo de naranja están fortificados con calcio para ayudar a mantener la salud de los huesos.

Consejos de estilo de vida para una buena Salud de huesos

Practicar hábitos de vida saludables es importante para mantener la salud de los huesos sin importar tu edad.

Tener comidas equilibradas y nutritivas, dormir lo suficiente y mantenerse activo son partes importantes para mantener nuestro cuerpo funcionando.

Asegurarnos de que estamos practicando hábitos de vida saludables es importante para mantener la salud ósea.

Hand holding a bunch of orange carrots

Tenga una dieta balanceada

Asegúrate de que tu dieta sea rica en calcio y vitamina D, dos nutrientes esenciales para apoyar la fortaleza de los huesos.  Los productos lácteos bajos en grasa son una gran fuente de calcio, la yema de huevo, el pescado de agua salada y el hígado son buenas fuentes de vitamina D. 2

Active woman doing Zumba

Mantenerse activo

Cuando haces ejercicio, tus huesos y músculos se fortalecen. Prueba ejercicios de fortalecimiento y soporte de peso como caminar, subir escaleras, levantar pesas y bailar para desarrollar huesos sanos. Haz de tu meta 30 minutos de actividad física por día. 3

Woman tying shoelaces before running

Prevenir caídas

Ten cuidado de no caerte, ya que las caídas pueden hacer que los huesos se rompan. Practica yoga para mejorar el equilibrio y la fuerza. Mantén tu hogar seguro eliminando peligros como alfombras sueltas con las que uno puede tropezarse fácilmente. 4

Centrum

Silver Hombre

Centrum Silver Hombre es un suplemento dietario con vitaminas y minerales, especialmente formulado para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres mayores de 50 años.

Centrum

Silver Mujer

Centrum Silver Mujer es un suplemento dietario con vitaminas y minerales, especialmente formulado para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres mayores de 50 años.

Centrum

Silver

Centrum Silver es un suplemento dietario con vitaminas y minerales, especialmente formulado para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de los mayores de 50 años.

Artículos Recomendados

Defensas

Defensas

Tu sistema inmunológico es la primera línea de defensa de tu cuerpo. Los antioxidantes, como la vitamina C, Vitamina E y el zinc, son nutrientes importantes para ayudarte a mejorar tus defensas.

Conoce más

Piel y Pelo

Piel y Pelo

Tu rutina de salud puede ser parte de tu régimen de belleza porque muchos nutrientes apoyan las células que forman tu piel, pelo y uñas. La Biotina (una vitamina B), junto con la vitamina A y Vitamina E pueden ayudarte a reflejar una piel nutrida.

Conoce más