Skip to main content
Hombre con la mano en la barbilla pensando

Preguntas Frecuentes

  • Q: ¿Por qué tomar un multivitamínico como Centrum?

    A: Los suplementos dietarios pueden ayudarnos a complementar la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales cuando su ingesta es insuficiente a través de los alimentos o en aquellos casos en que se requieren aportes suplementarios. Consulte a su médico.

  • Q: ¿Puedo tomar Centrum todos los días?

    A: Centrum puede ser consumido diariamente. Consulte a su médico o nutricionista antes de consumir un multivitamínico o si usted está tomando algún otro suplemento que contenga vitaminas y minerales.

  • Q: ¿Las personas que tienen un estilo de vida saludable deben tomar multivitamínicos?

    A: Pareciera que las personas que llevan un estilo de vida saludable no necesitan multivitamínicos. Sin embargo, en caso de períodos donde no hay una dieta adecuada, los suplementos podrían reducir riesgos asociados a un déficit de micronutrientes. Cada vez hay más personas que toman multivitamínicos para contribuir al mantenimiento de una buena salud.

  • Q: ¿Centrum engorda?

    A: Las vitaminas y minerales no aportan calorías, por lo que no engordan ni tampoco adelgazan.

  • Q: ¿Existen multivitamínicos por género y para las diferentes etapas de la vida?

    A: Las fórmulas básicas de multivitamínicos suelen ser usadas por la población general, sin embargo, existen fórmulas específicas por género y cada etapa de la vida, las cuales contienen vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas acorde a las necesidades particulares de cada uno.

  • Q: ¿Es dañino tomar Centrum después de la fecha de vencimiento?

    A: A los productos de la línea Centrum se les asigna una fecha de caducidad, que se basa en amplios estudios de estabilidad. Le pedimos no utilizar el producto después de la fecha de caducidad. El producto es útil hasta el último día del mes indicado en el paquete. No hay estudios clínicos que demuestren eficacia y seguridad de los ingredientes después de la fecha de vencimiento.

Mujer joven bebiendo una botella de agua

La Importancia de los Multivitamínicos

Sabemos que no siempre es fácil obtener los nutrientes esenciales que necesitas para mantenerte saludable y fuerte. Descubrí cómo un multivitamínico puede ayudar.

Conoce más

mujer joven sacudiendo el cabello

¿No estás seguro de qué Centrum es el adecuado?

Elegí tu Centrum